Accidente en la autopista Caracas- La Guaira. (Foto Cortesía)

Una gandola cargada con harina de maíz precocido, de marca Goya, volcó en la autopista Caracas- La Guaira y se precipitó al vacío desde el segundo viaducto, muriendo el conductor y un acompañante.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Estevez, de 38 años, y Kenny Antonio Loyola, de 46, quienes sufrieron multiples fracturas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, según informaron vecinos de la zona. Las autoridades investigan las causas del trágico accidente que se produjo en sentido Caracas- litoral central, estado Vargas, y donde quedaron esparcidos y rotos los paquetes de harina.

Los primeros en ser alertados fueron los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana que custodian la autopista y luego acudieron los rescatistas de los Bomberos del Distrito Capital, para realizar las labores de levantamiento y rescate de los cuerpos que se encontraban en el barranco, a unos 200 metros de profundidad.

El departamento de investigación de los bomberos capitalinos investigan las causas del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.