San Diego accidente
(Foto @galindojorgemij)
COMPARTE

Dos muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la noche, en el sector El Naranjal vía el Km 19 de la Autopista Regional del Centro (ARC) antes del túnel de Los Ocumitos, en Miranda.

El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas habrían causado que el conductor del vehículo perdiera el control e impactara contra un objeto fijo.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos del estado Miranda y una comisión de la institución a su cargo, acudieron al sitio para socorrer a los heridos.

Galindo agregó que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Coche.

La vía se encontraba totalmente cerrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.