(Cortesía)

Dos muertos y cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido este sábado, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 199, parroquia Democracia, de la entidad porteña.

(Cortesía)

Fuentes informaron que entre los vehículos involucrados se encuentra un Neón, color rojo, placas AB558BS, conducido por Guillermo Tomar, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien viajaba acompañado por Crismari Michel y Joselyn Pirona.

(Cortesía)

Al parecer este impactó contra la isla chocando contra otro vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color plata, placas AF8485M, que se desplazaba en sentido contrario (Valencia-Puerto Cabello), conducido por Luis Alberto Sierra Espita, donde se encontraba una infante y otras dos víctimas.

(Cortesía)

Estas fueron trasladadas por comisiones del Sistema Integrado Protección Civil Carabobo, conjuntamente con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hasta el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, del municipio Puerto Cabello, donde recibieron la atención medica requerida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.