(Foto referencial )

Un sujeto aún no identificado disparó contra un grupo de personas que compartían el pasado domingo frente a una licorería en Los Guayos , lo cual dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

El hecho ocurrió a las 9:00 pm en la segunda etapa de la Vivienda Popular Los Guayos. Gregori José Barreto de 26 años y David Enrique Sánchez de 25, recibieron tiros en la cabeza que ameritó su traslado a un centro de salud cercano, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el tiroteo resultó herido en la pierna izquierda Arturo López, de 26 años y Wilmari Hernández, de 30, a quienes trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y fueron intervenidos quirúrgicamente.  Se desconoce el nombre de los otros heridos.

Según se conoció el grupo estaba ingiriendo licor y compartiendo frente a una licorería,  cuando por razones que se desconocen, de repente llegó un gatillo alegre enfurecido y arremetió a tiros contra los presentes sin mediar palabras.

Para resguardar sus vidas todos los presentes corrieron, sin embargo el tiroteo dejó el saldo mencionado.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron información en el sitio y trasladaron los cadáveres desde el CDI hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia.

UN ESTUDIANTE

Un estudiante de medicina integral comunitaria de la Universidad Bolivariana, identificado como Enderson Guaima, de 21 años, falleció la mañana de este lunes en la Chet, tras ser baleado alrededor de la 1:00 a.m. en la urbanización Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

De acuerdo a lo narrado por parientes del joven en la morgue, este regresaba de una reunión familiar y cuando estaba llegando a su cada en el referido sector, fue interceptado por tres sujetos quienes le dispararon y se marcharon del lugar sin cargar con las pertenencias del universitario.

Vecinos de la zona trasladaron a Guaima hasta la Chet, pero murió después de varias horas de agonía.

Autoridades de la policía científica dieron inicio a las averiguaciones del caso para esclarecer el hecho policialmente y determinar el móvil del suceso.

POSIBLE VENGANZA

Omar Rafael Meza, de 58 años, fue asesinado de varios impactos de bala a la 1:00 a.m. de este lunes, en el sector 8 de la urbanización Ricardo Urriera, al sur del municipio Valencia, supuestamente por una venganza.

Se conoció que Meza se encontraba en la zona con su hijo, cuando fue abordado por un sujeto, quien le efectuó varios disparos hasta dejarlo sin vida en el lugar.

El hijo de la víctima resultó herido y fue trasladado a la Chet, donde aún permanece recluido.

UN ADOLESCENTE

Cerca de las 5:00 p.m. del pasado domingo, un adolescente de 17 años, quien respondía al nombre de Francisco Javier Rojas, fue ultimado a tiros en el sector El Campito de Punta Palmita en el municipio Diego Ibarra.

ASESINATO EN GUAICA

La noche del pasado domingo pereció en la Chet, Juan Manuel Herrera, de 24 años, quien fue baleado la madrugada del sábado en la calle Agua Blanca del sector Guaica en el municipio Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.