Cortesía

Chiquinquirá del Carmen Sánchez Olmos, de 43 años y María Lucía Manjarres Borcia, de 44, fueron aprehendidas por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisur (DIEP) por vender medicamentos de manera ilegal y a precios por encima de su valor.

Los funcionarios incautaron los insumos en los locales comerciales Orthomedic del Sur e Inversiones y Ortopedia Quirúrgico Sthefania C.A, ubicado al frente al Hospital Dr. Noriega, donde las féminas son propietarias.

Entre los insumos recuperados se encuentran material quirúrgico así como solución isotónica, hipertensivos, Omeprazol, Ulcozol, Tramadol y antibióticos.

Las maleantes remarcaron con sobreprecio algunos insumos e inclusive se encontraban vencidos y hasta tenían la fecha de expiración modificada.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.