foto referencial

Dos presuntos delincuentes fallecieron cuando intentaron despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Una fuente policial reveló que el PNB se encontraba franco de servicio y estaba de visita en el mencionado sector. Cuando iba de salida fue abordado por dos desconocidos que intentaron despojarlo de su armamento. De inmediato el funcionario desenfundó su arma y se suscitó un tiroteo en lugar, donde resultaron abatidos los dos  presuntos delincuentes.

En el hecho fue colectada un arma de fuego, con varios cartuchos percutidos y una granada. Los presuntos atacantes fueron identificados por las autoridades policiales como Jairo Sotillo de (32) y Junior Martínez de 31 años de edad, ambos residentes de esa zona y señalados por los lugareños como azotes del lugar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), adscritos a la base homicidios Plaza de Toros, acordonaron el lugar del suceso y trasladaron los cadáveres a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.