Foto cortesía

 

Siguen cayendo integrantes de la banda de “Los Guaricheros”. La mañana de este viernes un sujeto resultó muerto luego de un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector La Guaricha de Mariara.

Sobre el hecho, solo se conoce que “El Zamurito” de la banda de La Guaricha se habría enfrentado a disparos con una comisión de la PC que pasaba por la zona y cayó gravemente herido. De acuerdo a la versión policial, el sujeto cargaba un revólver .38.

En la Isabelica, entre el sector 3 de Mayo y el puente de Parque Valencia, falleció “El Caraqueño” luego de haber robado las pertenencias de a una mujer en esa zona.

Al parecer, la víctima notificó a la policía, quienes dieron con el delincuente a los pocos metros. Le dieron la voz de alto, pero aparentemente respondió con disparos y resultó mortalmente herido.

En el lugar de los hechos colectaron un revolver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.