(Cortesía)

Como Fidel Perozo (70) y Rogelio Torres (41) fueron identificados los trabajadores que este jueves fallecieron tapiados dentro de una zanja, donde realizaban trabajos para la empresa Hidrocentro, en el barrio El Terminal del municipio Valencia.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo informó que los obreros se encontraban en la calle 90 cruce con Av. Victoria, barrio El Terminal, de la parroquia Sana Rosa, ejecutando labores de excavación de aguas servidas, a cargo de Hidrocentro.

“Ambos ciudadanos estaban dentro de una zanja cuando una de las paredes cedió sobre ellos quedando tapiados”, destacó Vidarte.

Al sitio acudieron representantes de las comisiones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Sebin, Cicpc, Policia de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y Bomberos Valencia, reseña el reporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.