Eduardo Rodríguez
El carabobeño, Eduardo Rodríguez. Foto cortesía: Meridiano.net

El lanzador valenciano Eduardo Rodríguez se montará en el montículo este miércoles 17 de mayo en su novena presentación de esta temporada, cuando su equipo los Tigres de Detroit enfrenten a los Piratas de Pittsburgh.

El carabobeño en su última presentación el pasado miércoles 10 de mayo, resultó victorioso.

Trabajó por espacio de 7.0 entradas completas, permitió cuatro imparables, no le hicieron carreras, no otorgó boletos, y ponchó a ocho bateadores.

Eduardo Rodríguez en ocho aperturas este año, tiene récord de cuatro ganados, dos perdidos, con una efectividad de 1.57.

Carlos Hernández en su primera presentación

El oriundo de Ciudad Guayana, estado Bolívar, Carlos Hernández, lanzará por primera vez como abridor esta temporada, cuando su equipo, los Reales de Kansas City enfrenten a la fuerte toletería de los Padres de San Diego.

Hernández, quien ha relevado esta campaña en 18 juegos, en 20.0 episodios, le han conectado 18 imparables, 10 carreras, otorgando tres boletos, abanicando a 24 bateadores para una efectividad de 4.50.

El guayanés tiene registro de cero ganados y uno perdido esta campaña de Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.