Foto: Archivo
COMPARTE

Jordan Zimmermann lanzó seis buenas entradas, José Iglesias y James McCann conectaron sendos jonrones y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Zimmermann (1-0) tuvo algunas dificultades al principio, pero sólo admitió una carrera y cuatro hits.

Boston tenía ventaja de 1-0 cuando el cubano Iglesias empató la pizarra con un vuelacerca solitario. Otro cuadrangular solitario de McCann en la quinta puso a Detroit en ventaja de 2-1, y los Tigres agregaron un par de carreras en ese episodio.

El venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.

Justin Wilson lanzó una novena entrada perfecta por los Tigres para apuntarse su primer rescate de la temporada, y segundo de su carrera. El venezolano Francisco Rodríguez, el taponero titular de Detroit, tuvo descanso luego de sacar cuatro outs el día previo.

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 4-0. 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.