(Foto Richard Tineo)
COMPARTE

Con barricadas armadas con bambú y una fogata, efectivos del Ejército cerraron la avenida Universidad de Naguanagua, a la altura del CDI frente a la 41 Brigada Blindada.

Una cinta amarilla también está, de extremo a extremo, en la vía pasadas las 10:00 de la noche. Ni siquiera se puede pasar por la vía de servicio. Todos los vehículos que transitan por la zona son devueltos. Se desconocen los motivos.

Unos 30 efectivos con armas largas se encuentran afuera de la brigada. Y una tanqueta está apostada adentro del Fuerte Paramacay. Allí un militar permanece vigilante arriba del tanque.

(Foto Richard Tineo)
(Foto Richard Tineo)

SEBIN

La entrada al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua se encuentra restringida.

Tres funcionarios del Sebin con armas largas custodian la entrada, uno de ellos está encapuchado. La orden es no atravesar ninguno de los tres conos que está en la calle.

Una patrulla negra y dos vehículos Chery ingresaron hace unos minutos a la sede de la policía política.

(Foto Richard Tineo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.