El toletero José Rondón tuvo que ser retirado al final del octavo inning del encuentro entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas la noche de este sábado.

Apoyado en sus compañeros pero caminando salió Rondón del estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se enfrentaban los eternos rivales. El bateador fue llevado a la clínica Guerra Méndez, donde es evaluado por los médicos de guardia.

 

Foto: Cortesía/ Meridiano

Aún no hay diagnóstico oficial sobre las razones del desvanecimiento del jugador de Leones del Caracas. Se comentó inicialmente que habría sufrido un infarto al miocardio en vista de que, en varias oportunidades,  se tocó el pecho.

Otra versión refería a un cuadro de deshidratación.

Con información de Heberlizeth González

En desarrollo   

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.