El brasileño Juan Jesús, central del Nápoles, confía en la resurrección de un Nápoles tocado que este martes se juega los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Braga.
El Nápoles puede pasar de ronda incluso perdiendo, siempre y cuando no lo haga por más de un gol de diferencia, pero las tres últimas derrotas, aunque con grandes equipos como el Inter, el Real Madrid y el Juventus, han dejado más tocado a un equipo que esta temporada está muy lejos del nivel de la pasada, en la que ganó el 'Scudetto'.
"Han cambiado muchas cosas, cuando ganas después de 33 años las expectativas crecen, como si lo que pasó tuviera que pasar siempre o como si todo fuera por nuestra culpa. Eso no es así. Tenemos que trabajar aún más duro", declaró en rueda de prensa el central.
"Las victorias llegarán con paciencia y confianza. Los malos momentos siempre pasan y los buenos llegarán pronto. El Braga es un buen equipo, muy organizado. Saldremos al campo a ganar, queremos los octavos de final", añadió.
Las derrota ante la 'Juve' dejó muy tocado al equipo, ahora sexto en la tabla, al borde de quedarse fuera de Europa.
"Contra la 'Juve' hicimos un partido bonito, ahora buscamos la victoria, necesitamos goles, una buena defensa. Queremos devolver la calma al grupo, a la gente, a la ciudad. Echamos de menos la victoria, este año estamos menos lúcidos que el año pasado, pero el gol volverá, así como la victoria. Ya hemos dado señales importantes en los últimos partidos", dijo.
"Conozco a Mazzarri desde hace mucho tiempo, nos da mucha energía, nos dice que no somos jugadores acabados, quiere que volvamos a jugar como sabemos y mostremos nuestra calidad", sentenció.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos