El brasileño vio muy poca acción con el conjunto catalán. / Foto: Referencial.

El Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del defensa brasileño Marlon Santos al club italiano por 6 millones de euros.

El equipo catalán se reserva el derecho de poder recomprar al jugador y conservará el 50% de los derechos de una futura venta del brasileño, subrayó el Barça en un comunicado.

“Ese último derecho quedará sin efecto si Marlon juega 50 partidos con la US Sassuolo Calcio, momento en el que el conjunto italiano estará obligado a pagar 6 millones de euros más”.

Marlon Santos había llegado al Barcelona en 2016 como cedido por el Fluminense brasileño. Un año después fue contratado por el Barça.

En la campaña 2017-2018, el joven brasileño fue en préstamo al Niza francés, donde jugó 26 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.