El Brentford
Foto cortesía: Eurosport.

El Brentford cumplió los pronósticos y venció en casa con comodidad al Luton Town (3-1) para colocarse en la parte media alta de la tabla.

Los de Thomas Frank se recuperaron de la derrota el fin de semana pasado contra el Arsenal con un balsámico triunfo ante uno de los peores equipos de la Premier League y claro candidato al descenso junto a Sheffield United y Burnley, además del Everton, que cierra la tabla con cuatro puntos tras la sanción por irregularidades financieras.

Los ‘Bees’, pese al claro favoritismo al jugar en casa, se guardaron los goles para la segunda mitad, cuando Neal Maupay aprovechó un rebote en el área pequeña para fusilar al portero del Luton y Ben Mee remató un córner que tocó en Carlton Morris y cambió la trayectoria del esférico para sentenciar el encuentro.

El Luton, a quince minutos para el final, creyó tener una esperanza, cuando Jacob Brown hizo el 2-1, pero cinco minutos después, los ánimos de remontada los cercenó Shandon Baptiste con el tercer y definitivo tanto del Brentford.

El triunfo permite al Brentford escalar hasta la décima posición, con 19 puntos, tres más que el Chelsea, que podría superarle si ganan este domingo al Brighton & Hove Albion. El Luton sigue metido de lleno en la lucha por no descender y es décimo séptimo con nueve unidades, dos más que el Burnley, metido en las posiciones de caída al Championship.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.