El “Christmas Fest” se realizará del 17 al 23 de diciembre (Foto Cortesía Ricky Aguilera)

El Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en Caracas, recibirá la navidad con el “Christmas Fest”, un gran evento que se realizará del 17 al 23 de diciembre y en el que toda la familia venezolana podrá disfrutar de presentaciones musicales, shows de performance con los personajes de Disney, gaitas y parrandas en vivo.

Durante el festival, que se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Maison Doree desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los más pequeños podrán disfrutar de la fantástica Casa de Papá Noel y tomarse fotos con santa.

En alianza con la plataforma de emprendimiento “Hecho en Venezuela Showroom”, la primera edición de este evento contará con 2 niveles dedicados a lo mejor de la gastronomía, el emprendimiento y prestigiosas marcas venezolanas.

La animación del festival estará a cargo de Alejandro Soteldo y Genesis Quintero, presentadores del programa infantil Atómico, transmitido por las pantallas de Venevisión.

Además, la entrada será totalmente gratuita y se contará con todas las medidas de bioseguridad para la protección contra la COVID-19.

Nota de prensa  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.