Abatido agresor sexual de una mujer de 77 años en Caracas
CICPC Foto (Archivo)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), Douglas Rico, inició una campaña a través de sus redes sociales, para ubicar a seis sujetos señalados por asesinar vilmente a un detective del organismo.

Rico aseguró que, los homicidas son integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”.

Su rostro encabeza la serie de ocho fotos difundidas por Rico en sus redes sociales correspondientes a: Giovanny Jose Guerra Flores (Giovannito), Edgar Alexander Barrios Vegas (Vaquiro), Luis Miguel Morales Galarraga (Wigua), Diuven Henrique Prieto Sáez (El Juber), Deivis Alexander Castro Gutiérrez (Gazu) y Fabián Alejandro Lozado Angulo (Ruru).

“Habilito mis redes para que envíen cualquier información que nos permita dar con la captura de estos delincuentes “, escribió el comisario en su Instagram.

Las conexiones

La banda del Loco Leo es socia de la organización delictiva fundada por Carlos Alfredo Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) los cuales operan desde la Cota 905.

Esta megabanda controla la venta de drogas en 60% de Caracas, según investigaciones. Pero además, ha incursionado en el secuestro exprés a cuyas víctimas cobran en dólares para su liberación.

Cabe destacar que, 180 personas integran esta banda delictiva, diseminadas en más de 10 garitas esparcidas en sectores del Valle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.