(Foto cortesía prensacicpc)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, de Caracas, practicaron la detención de los integrantes del grupo hamponil “Los Killer”, quienes se dedicaban a cometer atracos a mano armada en establecimientos comerciales en varias zonas de la ciudad capital.

En la red social Instagram, le comisiario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó que la División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos, permitió determinar que esta banda acechaba a los comercios capitalinos, en los que despojaba a sus víctimas de sus pertenencias y vehículos.

La banda está integrada por Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado El Killer, Alexandy Gabriel Otaño Martin (27), apodado El Alex, Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), apodado El Josne y José Armando Chona Sánchez (31).

El comisario destaca que, una vez se apoderan de los automotores, los desvalijan y comercializan por partes.

Al ser apresados se recuperaron un Fiat Siena, placas AG420BK, un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA, un arma de fuego tipo escopeta, dos celulares y una laptop.

También fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que los detenidos tienen registros por: robo, tráfico de drogas y fraude.

El grupo delincuencial fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.