Foto EFE

El colombiano Carlos Sánchez fue el primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018 tras ver la tarjeta roja en los primeros minutos del choque que su equipo juega ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.

El centrocampista cafetero vio la tarjeta roja a los dos minutos y 46 segundos del choque, cuando dio con el brazo dentro del área un disparo de un jugador japonés que iba hacia la portería del meta David Ospina. Shinji Kagawa transformó la pena máxima.

La expulsión de Carlos Sánchez es una de las más rápidas de a historia de los Mundiales. La más temprana fue en el estadio Neza en México 1986, en el duelo sin goles entre Uruguay y Escocia. Jose Charly Batista, lateral del cuadro celeste, vio la tarjeta roja a los 52 segundos de partido. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.