(Cortesía)

Este viernes se registró un accidente de tránsito en el estado Falcón vía Morón- Tucacas, donde perdió la vida el constituyentista Eduardo Rodríguez.

La víctima se trasladaba en un automóvil Chery cuando se impactó de frente contra una camioneta Hilux quedando atrapado sin salida.

Por medio de su Twitter, el bloque constituyente de la entidad expreso su sentido pésame por la muerte de Rodríguez, “Perdimos un Guerrero y ganamos un Ángel en el cielo, solidaridad a sus familiares”.

(Con información del 2001.com.ve)

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.