El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, cumplió este viernes 654 días secuestrado y aislado por el régimen de Nicolás Maduro en los calabozos de la sede de la policía política en El Helicoide.

A pesar de que sus derechos han sido vulnerados, así como sus prerrogativas como parlamentario, sus convicciones por reconquistar la Venezuela que merecemos siguen inamovibles, reseña el Centro de Comunicación Nacional.

El diputado por Primero Justicia fue acusado por el régimen falsamente y sin pruebas de terrorismo, traición, incitación pública, posesión ilegal de arma de fuego y conspiración.

“Por ello, Venezuela y el mundo exigen a la dictadura de Maduro su inmediata liberación”, publican este sus familiares y compañeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.