El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, denunció la crisis hospitalaria que se vive en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. La falta de insumos y de servicios básicos en el centro de salud hace imposible que se atienda a los ciudadanos.

“En el Hospital Central de Maracay no hay antibiótico para los niños, no hay antiasmáticos, anticonvulsionantes. Como si eso fuese poco, los servicios quirúrgicos están prácticamente colapsados y solamente se opera al que trae los recursos”, recalcó Trujillo.

El parlamentario hizo un llamado al gobernador de la entidad para que se dedique a dotar los centros de salud de medicinas e insumos, en lugar de ocuparse del Ornato de Maracay. Además informó que existe acoso laboral a quien denuncian las irregularidades allí presentes.

La crisis eléctrica también afecta al centro de salud, puesto que solo cuentan con una planta eléctrica para hacer frente a los constantes apagones que se han presentado en la capital aragüeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.