La venezolana de origen asiático que se postuló recientemente como candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan, sigue dando de qué hablar además de mantener sus redes sociales bien activas.
Desde entonces no ha parado de publicar varias sesiones de fotos que se realizó y en las cuales, sin duda alguna, destaca su belleza y su porte como modelo.
Es de resaltar que recientemente la bella Chan fue acusada de usar su postulación al magno evento de la belleza nacional como parte de una estrategia para darse a conocer como modelo.
Sin embargo, la exitosa Chan ha revolucionado las redes sociales desde que se conoció esta semana la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una de las cartas fuertes para esta edición de llegar a ser electa.
A esto, no todo ha sido color de rosa, pues muchos usuarios de la plataforma 2.0 aseguran que la criolla no representa lo que es ser venezolana.
Irrael Gómez denominado como gurú de las redes sociales finalmente conto a través de su cuenta oficial de Instagram su vinculo con la joven y beldad venezolana de origen asiático, Jousy Chan.
El influencer posteó una imagen de la modelo, seguida de otra imagen de él junto a ella donde explica enumeradamente como fue que la encontró y le pidió que trabajara con él en una campaña publicitaria. “Está bien les contaré de @jousychan cuando descubrí al menos en las redes a Jousy inmediatamente sabía que sería en muy corto plazo alguien que iba a triunfar profundamente en el medio. Por eso inmediatamente le propuse firmar con mi agencia”, fueron parte de las palabras de Gómez.
El exesposo de Kerly Ruiz, también agregó que para él no es sorpresa que la modelo se convirtiera en un fenómeno viral en las redes sociales, aunque a su criterio su exposición a la palestra pública había tardado a causa de un romance. “Se me enamoró la muchacha y eso hizo que se retrasara esta explosión mediática que según mi experiencia, sólo era cuestión de tiempo que pasara”.
En su defensa recalcó que la modelo fue engañada por una agencia mexicana, que publicó fotografías de ella subiditas de tono, la cuales levantaron polvo el pasado fin de semana.Ante esto el gúru dijo: “Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie y sin saber había dado su uso para lo que quisiera la agencia (cosa que a ella le preocupaba, a mi ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella) pero conozco su integridad, familia y valores así que es normal que le preocupara”.
Concluyó asegurando que Chan si participará en el Miss Venezuela 2020 y que será una candidata que dará mucho de que hablar.
Información tomada de gossipvzla