(Cortesía)

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente integrante de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, apodado “El Flaco La Lacra”, quien falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales desplegadas en labores de patrullaje por el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la Policía Regional comentó que unidades adscritas a la estación policial Los Bucares, patrullaban por la avenida principal de los sectores 4 y 5 de la urbanización Popular Las Palmitas, cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento armado resultó gravemente herido uno de los antisociales, mientras que el resto logró escapar del lugar, por lo que al trasladar al sujeto herido al centro asistencial más cercano, el mismo quedó sin signos vitales, luego de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Taurus, sin seriales visibles y un cargador con capacidad para 32 cartuchos, la cual fue utilizada por el occiso para atacar a los uniformados.

Este delincuente era conocido como ‘El Flaco La Lacra’ y formaba parte de la peligrosa  organización criminal liderada por ‘El Bebé de las Palmitas’, quien resultó abatido meses atrás por comisiones de PoliCarabobo.

Enlo que va de año, poco a poco se ha ido desarticulando esta banda que se dedica a delitos como homicidio, extorsión, secuestro, robo, entre otros, “y seguiremos tras la pista del resto de sus integrantes”, subrayó el comisario.

Prensa Policía de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.