arresto
Foto: Referencial

Casi al mediodía de este lunes se registró un presunto enfrentamiento en el barrio La Guaricha de Mariara, donde murió un supuesto integrante de la organización hamponil que mantiene el control de la zona y una de las más poderosas del municipio Diego Ibarra.

Al parecer, una comisión de la Policía de Carabobo patrullaba el sector cuando unos funcionarios habría visto a un sujeto apodado “El Flaco” y le habrían dado la voz de alto, pero la desacató.

Supuestamente se originó un intercambio de disparos y “El Flaco” resultó gravemente herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

Según la versión policial, el hombre formaba parte de la banda de “Los Guaricheros” y estaría siendo investigado en diferentes delitos. Para el momento del hecho, cargaba una pistola y un radio transmisor. incautado por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.