(Foto referencial)
COMPARTE

Dos presunto antisociales, conocidos por los apodos de El Guazón y El Chivo, fueron abatidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Las Acacias.

El hecho se registró en Altos de los Café de Naguanagua, donde los funcionarios del Cicpc se enfrentaron a los hampones y acabaron con sus vidas.

Los cuerpos de los occisos fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 9:00 p.m.

Otros casos

Julio César López Peralta (33) murió tras ser herido por arma de fuego en la avenida principal de Trapichito, adyacente a la Plaza Miguel Peña.

Su cuerpo fue trasladado a las morgue de la CHET a las 2:00 p.m.

Luis Alexander Sánchez Zambrano fue abatido por el Cicpc de la subdelegación Los Caobos, en la calle principal de La Floresta de la Zona Industrial de Guacara.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 6:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.