Foto archivo

El reconocido actor Carlos Villamizar, famoso por varios de sus personajes, en especial a Natalio Vega, el “Hombre de la Etiqueta” que en la telenovela Por Estas Calles luchaba contra la ineficiencia policial, falleció este jueves en la isla de Margarita.

A sus 85 años, Villamizar dejó de existir, pero dejó una estela de recuerdos de sus caracterizaciones más importantes. Plácido Chacón, en Cosita Rica fue otro de sus trabajos destacados que le valieron la admiración y el cariño de los venezolanos, al igual que los interpretados en Enséñame a querer, Cosita Rica, Angélica Pecado y Pura sangre.

Nació en 1935, en los últimos años se había radicado en la Isla de Margarita, donde falleció este jueves, al parecer víctima de cáncer.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.