Foto cortesía

A través de cuenta Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que se extienden las restricciones de vuelos en Venezuela por 30 días más, es decir hasta el 12 de agosto del 2020.

“Quedan exentas de este reglamento, las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga o correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), sobrevuelo de carga y comerciales”, reza parte del comunicado donde dieron a conocer la información.

El INAC comunicó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín, y Caracas, para los vuelos internacionales que regresan por prevención del COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.