Foto: @dannysimpson

El Leicester ascendió al séptimo lugar de la tabla en la Premier al derrotar a domicilio por 0-1 al Everton en el primer partido del año en el campeonato inglés de fútbol.
Los “foxes”, que venían de perder con el Cardiff galés, se reencontraron con la victoria gracias a un solitario tanto de Jamie Vardy en el minuto 59, a pase de Ricardo Pereira.
El equipo de Liverpool, por el contrario, encaja su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al Brighton en la jornada anterior, y ocupa momentáneamente el décimo puesto.

— Programa de la vigésima primera jornada
. Martes 1 enero
Everton – Leicester 0-1
Arsenal – Fulham 16:00
Cardiff – Tottenham 18.30
. Miércoles 2 enero
Bournemouth – Watford 20:45
Chelsea – Southampton 20:45
Huddersfield – Burnley 20:45
West Ham – Brighton & Hove 20:45
Wolverhampton – Crystal Palace 20:45
Newcastle – Manchester United 21.00
. Jueves 3 enero
Manchester City – Liverpool 21.00
Hora CET (-1 GMT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.