El Ministerio Público tras cumplirse ocho años de muerte del rapero venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, reabre al caso de su fallecimiento.
El fiscal general Tarek William Saab, anunció este sábado que su cuenta X que se reabrirán las investigaciones para determinar las causas de ese hecho.
Para este caso ha sido designada la Fiscalía 85 Nacional para realizar nuevas investigaciones, como levantamientos planimétricos, inspección general, evaluación del protocolo de autopsia y otras diligencia de interés criminalístico, para dar con los motivos de la muerte Canserbero, que hasta ahora es considerada suicidio.
Tirone José González Orama, nombre real de Canserbero, fue encontrado muerto a las 5:00 a.m. del 20 de enero de 2015 frente al edificio Camino Real, de la urbanización Andrés Bello en Maracay tras haber caído de un piso 10, según reseñaron distintos medios.
Se conoció que en el apartamento, de donde se habría lanzado el rapero, estaba el cuerpo de su amigo, el bajista Carlos Molnar, y también Natalia Améstica, la novia de este último y quien quedó como la única testigo de lo sucedido.
Más información en Unión Radio
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos