Transporte público en Venezuela. (Foto Referencial)

El presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste, Pedro Jiménez, señaló este jueves que en las reuniones con trabajadores del sector, se acordó que desde el 1°de noviembre, la tarifa del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 5 bolívares soberanos.

“Estamos ya con un acuerdo a nivel de todos los bloques de la Gran Caracas, en el que a partir del primero de noviembre, nosotros vamos a cobrar de 1 bolívar a 5 bolívares”, indicó.

El representante de los trabajadores del volante, aseguró que aunque el incremento del pasaje no es la solución a la crisis del transporte, les ayuda a mantener operativas las unidades que están en funcionamiento.

Jiménez recordó que el último aumento de pasaje que se acordó con el gobierno y fue anunciado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, era transitorio y sería incrementado según el ajuste en el costo de la gasolina.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.