Policía de Carabobo reportó enfrentamiento con presunto antisocial en Güigüe
/ Foto: Policía de Carabobo

En el barrio Nuestro Esfuerzo, en Mariara, la Policía de Carabobo parece haber dado un “madrugonazo al hampa”. Cuando apenas amanecía, este miércoles, ya reportaban un presunto enfrentamiento en el que cayó un miembro de la banda de “Jhonny culo de tabla”.

Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana cuando una comisión de la policía estadal arribó al barrio. Buscaban a unos delincuentes que mantienen azotada la comunidad. Dieron con “Pata de Loro” a quien le habrían dado la voz de alto.

El sospecho, aparentemente, hizo caso omiso y, por el contrario, habría hecho frente a los funcionarios con un revólver, que le incautaron tras ser herido en medio de un intercambio de disparos. El hombre fue llevado a un centro asistencial, pero murió.

De acuerdo a la versión policial, “El Pata de Loro”, era integrante de una banda delictiva y tenía amplio prontuario criminal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.