Miércoles, 24 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

El Real Madrid prepara el duelo del City sin Militao, Mendy y Ceballos

 El Real Madrid cerró la preparación para el partido de este martes contra el City con un entrenamiento con los jugadores disponibles.

Eder Militao
Eder Militao. Foto cortesía: Marca.

El Real Madrid cerró la preparación para el partido de este martes contra el Manchester City con un solo entrenamiento con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Carlo Ancelotti, con descanso para el brasileño Èder Militao, baja por sanción, y las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Dani Ceballos.

Los titulares de la final de la Copa del Rey del sábado ante Osasuna regresaron a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas en una sesión que Ancelotti trasladó a la tarde para aprovechar el máximo tiempo de recuperación.

Tras un inicio en el gimnasio, la plantilla madridista saltó al campo principal de su ciudad deportiva sin Militao. Ancelotti aprovechó su baja por sanción en el primer duelo de la eliminatoria europea ante el Manchester City para que el defensa brasileño descansase y disfrutase del día libre.

En el interior de las instalaciones se quedaron Mendy, que el domingo completó una parte del entrenamiento con el grupo, y Dani Ceballos tratándose con los fisioterapeutas de la sobrecarga muscular que le impidió jugar la final de la Copa del Rey y por la que causa baja en la Liga de Campeones. Su objetivo es estar recuperado para la vuelta del miércoles 17 de mayo.

El resto de la plantilla madridista completó una suave sesión, con el calentamiento y los rondos abiertos a la presencia de medios de comunicación.

Sirvió para que Ancelotti viese de cerca el estado físico de sus jugadores y tomar las últimas decisiones de un equipo titular en el que debe buscar sustituto a Militao y dar forma a un centro del campo en el que confirmó que Luka Modric será titular.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

El Real Madrid prepara el duelo del City sin Militao, Mendy y Ceballos

Eder Militao
Eder Militao. Foto cortesía: Marca.

Activa las notificaciones Lo pensaré