Open USA. / Foto archivo

La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció la colaboración de figuras del país de este deporte con una subasta para recaudar fondos para el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.

La venta, organizada en la plataforma en línea Drouot (www.drouotonline.com/tennissolidaire), se abrió el miércoles a las 17h00 locales (15h00 GMT) y terminará el domingo a las 19h00 (17h00 GMT). “La totalidad de los fondos recaudados se destinará a la fundación de la AFP-HP (Asistencia Pública-Hospitales de París)”, precisa la FFT.

En la subasta se incluyen materiales como una raqueta dedicada por Jo-Wilfried Tsonga, que sirvió para ganar la Copa Davis de 2017, otra raqueta dedicada por Alizé Cornet o la posibilidad de tener una hora jugando al tenis con Lucas Pouille o Paul-Henri Mathieu en Roland Garros o en el Centro Nacional de Entrenamiento. También se subasta una camiseta que llevó Adrian Mannarino en el Abierto de Australia de este año o la ropa que llevó Chloé Paquet en Roland Garros en 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.