El tito resultó muerto
Lo buscaban por homicidio. Foto: Referencial

“El Tito” resultó muerto este viernes en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Sal Bahía de Puerto Cabello.

Según la versión oficial, al sujeto lo buscaban por el delito de homicidio. Al ser sorprendido por una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) supuestamente se habría enfrentado a tiros.

En medio del supuesto intercambio de disparos que ocurrió en las invasiones Santa Inés del sector Sal Bahía, “El Tito” resultó herido. Murió cuando lo trasladaron a un centro asistencial.

El hombre estaba solicitado por homicidio y mantenía azotada a la comunidad con constantes robos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.