Comisiones de la policía dieron muerte al Toto en Morón. Foto cortesía

«El Toto» murió tras presuntamente enfrentarse a disparos con comisiones policiales cerca de la estación del ferrocarril, en Morón.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Juan José Mora estaban por el lugar y vieron al sujeto, a quien buscaban desde más temprano tras herir a una persona para robarla.

Los funcionarios le habrían dado la voz de alto, pero hizo caso omiso y se enfrentó, por lo que resultó herido y falleció poco después.

El sujeto fue identificado como Jeison Colina Escobar, alias «El Toto», quien además era investigado por otros delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.