Foto: @SantosFC

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue presentado este martes como jugador del Santos de Brasil, equipo donde estará por cuatro temporadas y donde utilizará la histórica camiseta número 10, también usada por Pelé y Neymar durante su paso por el club blanquinegro.

“Es un sueño ser el primer venezolano en jugar aquí. Vestir la camiseta de Neymar y Pelé también es un sueño, estoy muy contento”, dijo Soteldo durante la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del club carioca.

El jugador de 21 años agregó que se encuentra trabajando para ponerse en forma y estar listo para el comienzo del torneo paulista y de la Copa Conmebol Sudamericana, donde Santos se enfrentará a River Plate de Uruguay en la primera fase.

Soteldo, quien inició su carrera futbolística con el Zamora Fútbol Club, viene de tener una destacada actuación con Universidad de Chile, equipo donde anotó siete goles para ser elegido como el mejor volante izquierdo del balompié chileno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.