“Lo más hermoso de esta mañana ha sido la integración de tantas nacionalidades a través del arte y la cultura”, destacó este sábado la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.
“La inspiración de estos 2 grandes maestros Sinclair-Cruz Diez, Panamá-Venezuela, llegan para llenar de color y música, para crear y soñar un mundo mejor. Unidos en nuestros sueños y anhelos vimos reflejado en los dibujos de más de 4000 niños lo que llevan en su corazón que es lo mas bello de la humanidad”, comentó emocionada la representante de Venezuela en Panamá.
La embajadora expresó un especial agradecimiento a la Fundación Olga Sinclair: “¡Gracias por esta maravilla. Olguita Sinclair, como la llamamos con gran cariño, es un ejemplo activo de como podemos transformar vidas por medio del arte. Gracias Olguita por todo tu apoyo y como te lo mencione hoy: desde ya eres invitada muy especial en la reconstrucción de Venezuela”.
“Más arte y menos violencia debe ser nuestra premisa para los próximos tiempos”, citó la diplomática. “¡Maestro Cruz-Diez y SinClair, sus legados están más vigentes que nunca. Sus obras, energía, alegría, entusiasmo se fusionan para dar paso a este maravilloso evento y quien mejor que los niños con sus familias para ser los protagonistas!. Con la cultura estamos seguros que venceremos a los grandes enemigos de la humanidad”, reseñó el CCN.