Emiten orden de aprehensión contra expresidente del Hesperia WTC Valencia
Palacio de Justicia / Foto referencial: Patricia Ochoa

Por estar presuntamente vinculado en irregularidades financieras, el Tribunal de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal de Carabobo emitió una orden de aprehensión contra José Rodríguez Álvarez, expresidente del Hesperia WTC Valencia, y su hijo, Marcos Rodríguez.

La orden emitida por el Ministerio Público señala irregularidades fiscales, financieras, contables y de control interno que ocasionaron un daño patrimonial que ronda los 5 millones de dólares, a través de otras empresas de su propiedad que actuaban presuntamente como proveedoras del citado hotel, generando sobrefacturación y sobreprecios.

Extraoficialmente se habla de que Rodríguez no se encuentra en el país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.