Conductores en Charallave pasan tres días en cola para surtir gasolina (Foto Referencial)

El régimen anuncia un operativo de atención especial a la colectividad, priorizando varios sectores a través del Plan Pico y Placa, a fin de garantizar la distribución de la gasolina en la parroquia Sucre de Caracas.

La información fue dada a conocer a través del vtv.gob.ve por Nairobis Gómez, miembro de Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), quien expresó su apoyo a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Región Capital, en el sistema de abastecimiento de combustible para las personas y sectores priorizados, entre ellos salud, que compete a los médicos, enfermeras, biólogos y radiólogos pertenecientes a la parroquia.

Desde la avenida Sucre, informó que se hizo un trabajo en conjunto con la ZODI Región Capital y el concejal metropolitano de Caracas, Alexander Nebreda, quienes autorizaron el punto rojo para dar información y explicar el modo operativo del protocolo para surtir  la gasolina.

El plan aplicará de lunes a viernes a los números pares e impares, los sábados para todos los números pares y los domingos para todos los números impares.

“La gandola llega cada dos días, para abastecer con frecuencia los hospitales, clínicas populares y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Sucre, La Clínica Popular, el CDI de Gato Negro, El Lídice, El Periférico de Catia, Los Magallanes de Catia y el Hospital Elías Toro. El horario para el abastecimiento de combustibles es de 06:00 de la mañana a 05:00 de la tarde”, dijo.

Leer más: vtv.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.