En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio Carlos Arvelo, murió un presunto delincuente apodado “el Yeiker”.
El hombre fue identificado como Esyeiker Starlite Fuentes Pérez (18), quien tenía registro policiales por robo y otros delitos.
En fuentes policiales se conoció que cerca las 4:00 am, detectives del Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos de la base Bejuma se encontraban en la calle principal del sector Los Chaguaramos I en busca de un presunto ladrón de carros.
De repente les salió al paso Fuentes Pérez, quien les disparó por lo que se originó el enfrentamiento armando y resultó herido.
Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde murió a pocos minutos de su ingreso.

En el lugar fue colectada una escopeta calibre 410, marca Maiola, sin modelo ni serial visible.

OTRO ENFRENTAMIENTO

En la población de Gañango, municipio Puerto Cabello, se produjo otro enfrentamiento con funcionarios del Cicpc donde resultó muerto un sujeto presuntamente miembro de la banda de “el Macumba”, que todavía no ha sido identificado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.