(Twitter)

Este jueves en el aeropuerto de Quito, Ecuador, un grupo de venezolanos fue detenido por la Policía Nacional, con información confidencial sobre la movilización del presidente, Lenín Moreno y del vicepresidente, Otto Sonnenholzner.

La ministra de gobierno, María Paula Romo, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que la Policía Nacional detuvo a 17 ciudadanos, la mayoría venezolanos. “Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos.

En su poder, información sobre la movilización del presidente y vicepresidente”, informó Romo.

“Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país. Lo enfrentamos con la fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.