En ejecución plan de desinfección de centros de salud en Naguanagua

Alcaldía de Naguanagua continúa planes de desinfección en los centro de salud de la localidad (Foto cortesía)

En las última semanas, se han realizado jornadas de desinfección en distintos centros de salud ubicados en el municipio Naguanagua, con parte de las medidas para contener el COVID-19, informó el alcalde de la localidad, Gustavo Gutiérrez.

Gutiérrez detalló que hasta la fecha se han realizado los operativos de limpieza en las instalaciones de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) La Begoña y La Cidra, el Hospital Militar del sector Paramacay, el Ambulatorio Dr. Miguel Franco, Hospital González Plaza y el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo.

Estos operativos también se realizaron en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inaas), el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y los consultorios médicos ubicados en Brisas de Carabobo, Tarapio y Las Quintas, adscrito a la alcaldía.

Se ha efectuado la limpieza de las áreas de uso común y pasillos, así como el lavado de áreas internas de los centros médicos, destacó el mandatario local, explica en nota de prensa.

Gutiérrez detalló que han usado hipoclororito de sodio, para esterilizar los lugares de aglomeración y espacios públicos, para garantizar la desinfección total de la entidad.

El alcalde llamó a los vecinos de Naguanagua a cumplir la cuarentena social y todas las medidas de prevención contra el COVID-19.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

En ejecución plan de desinfección de centros de salud en Naguanagua

Alcaldía de Naguanagua continúa planes de desinfección en los centro de salud de la localidad (Foto cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré