Durante labores de búsqueda de miembros de la banda “Los Guaricheros”, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mataron a un sujeto que minutos antes había cometido un robo y un homicidio.
De acuerdo al boletín de prensa enviado por el cuerpo de seguridad, en horas de la noche del pasado viernes, Winderl Andrés Torres Pérez, alias “El Guinder”, efectuó el robo de un carro a un funcionario del Saime a quien, además, hirió de bala y murió poco después, por lo que los cuerpos de seguridad en Mariara se activaron para dar con su paradero.
Cuando una comisión de las Faes pasaba por la calle Ezequiel Zamora de Aguas Calientes avistó a “El Guinder”, quien hizo caso omiso al llamado policial y sacó un revólver para resistirse a la autoridad. Se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido y falleció al ser ingresado al Hospital Simón Bolívar de Mariara.
El antisocial tenía registro policial por robo genérico y otro contra la propiedad y las personas.
La PNB no suministró el nombre del funcionario del Saime fallecido durando el robo.
Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.