Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, aseguró que, en cumplimiento de las leyes de tránsito, en los próximos días se comenzará a aplicar multas a los motorizados que circulen en ese municipio sin casco de protección.

El anuncio lo hizo durante un abordaje de conductores que realizó en la avenida Piar, como parte de la campaña de concientización ciudadana que lleva adelante, denominada  “No Faltes, Para Que No Le Faltes A Tú Familia”.

El alcalde, acompañado de funcionarios de la Policía Municipal y del Instituto de Transporte y Vialidad, se apostó en la vía, con la intención de verificar el uso del cinturón de seguridad, en el caso de los conductores de carros, así como del casco, en los motorizados.

Refirió que en vista de los últimos acontecimientos relacionados a los accidentes, donde aprecia la ausencia del casco y del cinturón de seguridad, es imperante seguir actuando de manera positiva en la seguridad vial.

Insistió en que los motorizados deben tener presente el uso del casco, porque este elemento de protección reduce significativamente el riesgo de lesiones graves en caso de un accidente.

“Les pido apoyo a todos los guacareños para que juntos logremos sumarnos a estas campañas No Faltes, Para Que No Le Faltes a Tú Familia, y Aférrate a la Vida”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.