foto referencial

Una mujer, identificada como Ana Aponte, de 44 años, fue atacada por antisociales durante la tarde de este viernes cuando se transportaba, a bordo de su vehículo, por la vía de Upata.

Se conoció que la dama se opuso al robo y por esta razón le dispararon en la boca. Luego del hecho los delincuentes se dieron a la fuga en el carro de Aponte.

La víctima fue llevada, por una conocida a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde fue ingresada y su estado de salud es delicado.

Funcionarios del Cicpc de la región guayanesa se encuentran investigando el suceso para dar con la paradero de los responsables.

HALLAZGO

Este viernes fue localizado un cuerpo, de alrededor de 20 años, en el sector La Playita, dentro del Parque La Llovizna.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.