Lilian Tintory y Freddy Guevara. (Cortesía)
COMPARTE

Tras 94 días de resistencia, Freddy Guevara en compañía de Lilian Tintori explicó que la “hora cero” es el llamado a partir del 16 de julio, para que el país asuma la aplicación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, hasta que vuelva la democracia.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional detalló que en la “hora cero”, serán utilizados todos los mecanismos de protesta legítimos que existen: huelga nacional, trancazos, marchas, toma de Caracas y el cierre de las vías durante días con el objetivo de lograr la salida del Gobierno.

“O en su defecto si estos locos no entienden que el país no va a avanzar mientras ellos estén ahí, y no les importa, entonces los militares que retiren su respaldo”, dijo en una transmisión en Periscope.

Guevara ratificó la convocatoria al trancazo previsto para este martes, que se efectuará durante seis horas, de 12:00 m. a 6:00 p.m.

El dirigente de Voluntad Popular indicó que desde la Unidad, prevén aumentar las horas de tranca hasta mantener las vías cerradas durante varios días con la protesta sin retorno.

Lilian Tintori aseguró que nadie podrá detener el cambio y se logrará un nuevo Gobierno. Pidió a los venezolanos tener mucha fuerza y ánimo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.