Miembros de iglesias cristianas participaron en la Marcha para Jesús. Foto cortesía

Bajo el lema «Venezuela reconcíliate con Dios», representantes de distintas iglesias cristianas confluyeron en la Marcha para Jesús, que se efectuó en distintas ciudades del país y que en Valencia culminó en el cruce de las avenidas Bolívar y Cedeño, donde elevaron su voz pidiéndole a Jesucristo por la restauración de nuestra nación.

Desafiando la lluvia, desde las 9:00 de la mañana, los participantes se organizaron en distintos puntos,  como la Redoma de Guaparo, el estadio José Bernanrdo Pérez, la plaza de Toros y el cementerio municipal de Valencia, para iniciar el recorrido que los llevó hasta el punto de concentración.

El pastor Jesús Martínez, coordinador regional de la actividad, describió el gozo y la espiritualidad que desbordó durante la jornada de este 12 de octubre. «Las distintas iglesias cristianas evangélicas, sin distingo denominacional, como un solo cuerpo, recorrieron el país, orando alabando, en humillación ante el Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo El Salvador».

Martínez detalló que se trató de una programación de honra, honor y gloria al Eterno. El pastor agradeció el respaldo brindado por los funcionarios policiales estadales, municipales, de tránsito y brigadistas.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.