foto referencial

En enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística perdió la vida la madrugada de este jueves, un sujeto apodado “el Pelón”, quien tenia prontuario policial por robo de vehículos y extorsión.

El occiso fue identificado como Jonathan Javier Fernández Rodríguez de 21 años y el hecho ocurrió en el barrio Las Malvinas del municipio Los Guayos.

Se conoció que Fernández Rodríguez tenía dos solicitudes por robo en el estado Falcón por Robo. También es acusa de un intento de homicidio al dispararle a una mujer con una escopeta y dejarla lesionado.

El delincuente se percató de la presencia policial y se introdujo en una vivienda, desde donde disparó a los funcionarios, pero resultó herido y posteriormente murió.

EN NAGUANAGUA

En el sector La Entrada de Naguanagua, murió tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc un sujeto identificado como Selso Ramón Arias Durán de 37 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.