(Twitter)

Los habitantes del barrio Las Salinas, al norte de Maracaibo, consiguieron la mañana de este miércoles, cajas de medicamentos vencidos desde 2014, que fueron lanzados a un basurero improvisado ubicado en plena vía de la avenida Milagro Norte.

Blísteres de Vitamina E, Vitamina C, laxantes e inyecciones del antibiótico Cefazolina, para tratar infecciones respiratorias, se encuentran en el lote que fue desechado, según reportó Tv Venezuela.

Enrique Hernández, habitante del barrio Las Salinas, recogió de la basura las medicinas del laboratorio Vivax. “Esto es un bote de basura que han creado la Alcaldía y la Gobernación, y hasta las medicinas las están botando aquí”, afirmó.

Asimismo, envió un mensaje a quienes respaldan al Gobierno: “¿Esta es la Venezuela que ellos quieren?. Váyanse para Marte“, dijo.

Ana Ortega, vecina del sector, dijo que un camión cava botó los medicamentos durante la madrugada de este miércoles.

La esquina de la avenida Milagro Norte con el sector 18 de Octubre se convirtió en una “zona de transferencia” de desechos sólidos, donde los camiones del aseo urbano tiran la basura durante el día. Luego es llevada por otra unidades hasta el relleno sanitario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.